Milton Hotel La Paz Entre Ríos

(No aplicable Temporada .ALTAPLAN SOLO LA PAZ (3 días - 2 noches)*

 

– PLAN SOLO LA PAZ 3 días - 2 noches.* HASTA EL 31/12/2017. NO aplicable a los Fines de Semanas Largos.

 Sr./Sra.: La tarifa por persona para el PLAN SOLO LA PAZ 3 días - 2 noches.* es de $ 1.200,00  por PAX, base habitación doble, PAGO EFECTIVO. Recar­go de $ 450,00 por habitación single.- O sea en caso de ser dos personas el precio final es de $ 2.400,00.- Si es una sola persona el precio final es de $ 1.650,00.- Esta tarifa tiene vigencia hasta el 31/12/17 exceptuando fines de semanas largos.

Incluye:

a) Alojamiento dos noches en Milton Hotel en Habitaciones Superiores con TV LCD de 32´ con servicio incluido de calefacción central, aire acondicionado, Internet wi-fi, ventilador de techo, T.V. color por cable, teléfono y baño privado en todas sus habitaciones. Además nueva cochera cubierta (con capacidad para 16 automotores por orden llegada) e Internet.

b) Media PENSIÓN en Restaurant La Vereda o  Parador del Sol: incluye dos desayunos*, dos comidas (cena y/o almuerzo), los que constan de entrada, plato principal y postre, SIN bebidas.

c) Batas sin cargo.

d) LATE CHECK OUT: Check in Día 1: hora 12.OO am. Late Check out del dia 3: 18.OO pm.

* No válido para Temporada alta (Semana Santa-Fines de Semana Largos-Vacaciones de invierno-evento local Triatlón).

RESERVAS se confirman con el pago EN FECTIVO de la suma de $ 400,00 mediante pago con tarjeta de crédito/debito vía telefónica al Hotel (03437-422232) ó depósito en Cta. Cte. N° 192-040010-7 del BANCO SANTANDER RIO que lo realiza en cualquier Sucursal del país de dicho banco. Luego REMITAFax del depósito al Hotel indicando nombre y apellido de la persona que  reserva y fecha de ingreso y cuando abona el saldo de la factura debe entregar el comprobante original ó de lo contrario me lo comunica por éste medio.

El hotel MILTON se encuentra situado en pleno centro, frente a la plaza principal, casino, y metros dela Iglesiay zona de restaurantes. Distancia a Termas: 2.500 mts. Hay servicio urbano de micros hasta el complejo termal.

Contacto Milton Hotel